Necesito saber si tengo cáncer de pulmón

Desde hace aproximadamente 2 meses tengo, sensación nauseabunda, que no me pasa, llevo fumando desde los 16 aňos, entre otras cosas. También tengo el abdomen inflamado y cólicos, garganta seca y sensación de tos que no cesa y como si tuviera sabor a metal en la boca, nariz todo el tiempo seca y reflujo gástrico, dolor de cabeza algunas veces. Por favor ruego me confirmen si tengo alguna patología y cual es el paso a seguir. Muchas gracias... Ah tengo 38 aňos y antecedentes de cáncer de pulmón por parte de mi abuelo ya fallecido...

2 respuestas

Respuesta

El sabor a metal es por los empastes metalicos. Si tienes una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para dejar de fumar http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM

Respuesta

I. Hola.

Jiesy, por mi parte pienso que todos los síntomas que nos describes están provocados por el reflujo, por ejemplo la sequedad de nariz parece ser una rinitis por reflujo.

No conozco ningún tratamiento a nivel de medicación pero pienso que un buen tratamiento natural puede ser la hierba Zahareña.

Es una hierba natural con propiedades curativas y digestivas que se compra en herboristerías. Se utiliza para tratar úlceras de aparato digestivo y cuadros de reflujo. Su preparación es como una infusión común (Té o manzanilla), puedes tomar tres infusiones al día después de cada comida principal y mantener este tratamiento durante varias semanas sin parar, creo que con constancia podrías lograr una importante reducción de los síntomas.