¿Como se hacen respuestas en ingles?

Ayuda no le entiendo :C

Se supone que debo responderlo, pero no se con que verbos...

2 respuestas

Respuesta

Las instrucciones dicen: observa las respuestas para la familia Granger. Realiza preguntas y respuestas. La pregunta del cuadro dice: ¿Tu familia tiene talento? Se refiere a la familia del ejercicio, analiza la info del recuadro, primero dice la actividad (sing, dance, etc) y ahí marca si la mamá, el papá, la hija o el hijo la tienen.

Y comienza tu ejercicio, te explico el del ejemplo q ya viene resuelto así debes responder los siguientes. Ahí dice Emma/sing and dance. ¿Haces la pregunta con ese nombre y el verbo can/poder “can Emma sing and dance”?-¿Emma puede cantar y bailar? Busca en el recuadro si dice yes o no y respondes según esa info, como el recuadro marca

No, pones “no she can’t”

El segundo: ian/tell funny jokes. Busca el nombre ian en el recuadro y ve si dice si o no a esa actividad y has la pregunta con el verbo can

Recuerda para pregunta sigue este orden: can +persona o nombre+verbo q te marcan

Y respondes en afirmativo o negativo usando pronombres he ir she según corresponda y can O can’t según corresponda

Respuesta

No haces una pregunta. Pretendes que te hagan la tarea que te han puesto en la escuela. No es el objetivo de este blog.