¿Por qué me siento embarazada si no lo estoy? A qué se debe?

Hace un mes aprox tuve relaciones con mi novio y 10 días después tuve mi menstruación, ahora estoy en la mitad de mi ciclo y siento la ansiedad de estar embarazada, me siento hinchada aunque mi estómago sigue igual e incluso tengo a veces cólicos, ¿no sé que hacer por favor alguien me ayuda en aclararos dudas? :(

1 Respuesta

Respuesta

Hola josefa ramirez

La hinchazón puede ser un problema gástrico, lo cual explicaría los cólicos.