¿Podría quedar embarazada por esto?

Tuvimos relaciones sexuales mi novia y yo el día 30 de Junio y hoy 18 de julio no le a bajado, use protección y yo la penetre por el ano con un condon, este se rompió adentro de su ano, estamos preocupados, sobre todo yo😓, ¿Ella estará embarazada o estará nerviosa y eso a impedido que le baje? Le tenía que bajar el día 15 de Julio, pero el día 14 comenzó con sensibilidad, dolor de cabeza, punzadas y dolor de piernas.

2 Respuestas

Respuesta

Si fue penetracion anal el riesgo es muy pero muy bajo. Antes que todo debe saber si eyaculaste o no, ya que con esto veras si hubo o no un posible contacto de la zona reproductora con el semen. (En todo caso lo dudo mucho) y por otro lado tienes que preguntarle a tu novia en qué momento del ciclo estaba en el momento que pasó lo que paso. Bueno yo creo que los dos deben relajarse y todo saldrá bien, no creo que sean parte del 0,01% de gente que tiene hijos en condiciones tan difíciles como las que vivieron ustedes!

Tengan en cuenta que los nervios atrasan la menstruacion, lo que diré ahora sonara muy extraño pero es una técnica que me enseñaron y que ayuda a que baje el periodo: es bueno masturbarse. A mí me ha servido. (Masturbacion a la mujer eso sí)

Protéjanse siempre y dile a tu novia que este atenta a su ciclo para que este tranquila y no viva tanto nerviosismo.

Respuesta

Tranquilo apenas han pasado 19 días y un ciclo normal dura 28 asi que falta por lo menos una semana para que le baje su periodo es nerviosismo y entre mas nerviosa este y mas piense en eso MAS TARDARA EN LLEGAR su menstruación. Además la penetración anal es muy segura si lo que no quieres es un embarazo. Mientras que no termines dentro de ella o tengas un coito interrumpido (terminas justo afuera de su vagina) no hay ningún problema.