Me puede decir los gastos si pongo a mi mujer en la escritura si nos casamos en bienes gananciales?y aporto la casa engananciale

Poner a mi mujer en la escritura si me caso en bienes gananciales

1 respuesta

Respuesta

Poner a otra persona es una escritura de propiedad significa donarle o venderle parte de esa popiedad, con lo cual hay que pagar el impuesto sobre donaciones o transmisiones patrimoniales.

¿Esa casa está pagada del todo?

¡Gracias! Si esta pagada y ahora nos queremos casar y quiero poner la casa a nombre de ella pero una vez casados .

¿Se puede hacer aportación a gananciales?