Color del monitor en Windows 10

Después de una actualización de Windows10, los colores de la pantalla han cambiado, en concreto más claros, sin que yo haya maniobrado.

¿Cómo puedo regularlo?

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que el tema sea de windows en la gestión del color en las propiedades de la gráfica debes tener los controles adecuados para lo que pides aunque igual si bajas un poco el brillo de la pantalla (si es portátil ha de haber unas teclas con un sol que se usa junto al botón Fn) igual solo ha sido un ligero cambio en el brillo.

¡Gracias! Tal como vino se arreglo. Hice lo que me propusieron varios expertos:apagar 15 minutos el modem, restaurar diariamente las características de la pantalla, y alguna más. Sin resultado alguno, hasta que un buen día, al encender, de nuevo se conecto el monitor. Como debo tener virus por todas partes ya no me preocupa.