Usar 1 monitor adicional

He instalado un segundo monitor en mi casa para mi pc, para poder utilizar el karaoke vanbasco desde el salón mediante un distribuidor vga, ¿pero no sé como configurar mi pc para poder ver en el monitor sólo las letras de las canciones arrastrando la ventana .trabajo con windows xp.

1 Respuesta

Respuesta
La manera más optima para hacer esto es configurar la televisión como monitor complementario, te expllico ...
Ves a panel de control, pantalla, configuración, una vez conectes la tv te aparecerán el dibujo de dos pantallas, y varias opciones, (una de ella es clonar y otra extender o algo así repente de tu tarjeta) tu debes elegir extender pantalla.
En caso de ser un portátil y no reconocer la pantalla, debes pulsar la tecla fn y numero 4 suele ser o bien la fn y busca el dibujo de dos pantallas.
Espero te resulte de ayuda cualquier cosa que no quede clara preguntame.
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda.lo pruebo y si tengo cualquier problema os lo digo . No os imagináis lo bien que viene que nos echéis estos "capotes " .Gracias de nuevo