Odio mi vagina, mis labios menores son horribles...

La cosa es que, odio mi vagina... Les diré porqué. Desde hace más o menos 3 años me empezó a importar el aspecto de mi vagina, además de ser pequeña😔 tengo los labios menores más grandes que los labios mayores... Eso la hace ver extraña, además de que esos labios menores están muy oscuros, y se ve completamente horrible porque mi piel es clara... Me da miedo tener relaciones con mi pareja en unos años porque siento que no le gustaré y me sentiré muy mal e insegura... En realidad no sé qué hacer o qué pensar...😔

2 Respuestas

Respuesta

No soy ginecólogo ni nada por el estilo. No sé qué edad tienes, sólo te voy a pedir que pienses si realmente crees que el chico que realmente te quiera va a dejar de hacerlo por el aspecto de tu vagina.

Cuando realmente quieres a alguien no le das importancia a aspectos como el que comentas, le quieres porque eres feliz a su lado por su belleza interior y, aunque la exterior también llama la atención, enamorarse básicamente de un físico es la mayor estupidez que se puede hacer.

Así que mi consejo es que no le des importancia, no te sientas en absoluto insegura.

Gracias por haber tomado de tu tiempopara responderme...lo aprecio muchísimo. 🙏

Un placer haberte ayudado :)

Respuesta

No te preocupes cada vulva tiene su forma, su tamaño y sus labios difieren de una mujer a otra. Si un hombre te va a querer lo va a hacer aunque tu vagina sea así a como la describes. No dices como es tu masturbación, desde cuando te masturbas, porque muchas veces los labios sufren una pequeña deformación, no es malo pero en una mujer adulta se le ve ese cambio, pero no es de todas te aclaro.