¿Qué precio y que tipo de cristal poner para sustituir tabique de escalera?

Tengo una escalera separada del salón por un tabique la idea después de darle muchas vueltas es sustituirlo por un cristal, quisiera saber que tipo de cristal sería recomendable o algún otro material y que precios serían aceptables el tabique-cristal mediría unos 2×2,5

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner un tabique de bloques de vidrio. Los hay de muchos tipos y precios -incoloros, con color, ondulados, lisos, curvos... y desde menos de un euro por pieza hasta los 20 euros aprox.-. El precio total del tabique dependerá de la cantidad total de bloques que debas poner.

Puedes verlos en Leroy Merlin. Otras ideas que te propongo:

-Barandilla de cristal junto a la escalera

-Separadores de ambientes, como:

-Paneles japoneses

-Separadores de diseño

-Mueble multifuncional

Puedes consultar, si te apetece, mi blog de decoración (apartado "ideas prácticas"):