Hueco escalera

Estoy pensando como cerrar el hueco de la escalera que sube de la segunda planta de mi casa a la buhardilla. El problema es que ya está puesta la barandilla y es imposible de quitar (la obra seria excesiva). Serian aprox 4m2 (2,40 en el punto más alto.. En forma de triangulo). Había pensado en pladur, pero me dicen que lo mínimo del tabique serian 6 cm, ¿y el espacio disponible que tengo serian 3cm. He pensado en cristal pero me han pasado un presupuesto de 2500?.
¿Se te ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta
Otra opción que tendrías sería poner policarbonato celular, tiene un espesor desde 1cm hasta 5cm. Y puedes encargarlo de 3m. De alto. Consulta webs de empresas que se dediquen a ello (ponlo en google y te salen muchas) y estudia la que más se aproxima a tus necesidades, incluso las tienes incoloras para permitir el paso de la luz. En alguna te pone el precio de cada plancha (mucho más barata que el vidrio).
Creo que sería la mejor opción si no quieres tener mucho espesor y parte de visibilidad.
Espero que te sirva, si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.