Barandilla

Tengo una escalera escamoteable para subir al desván y arriba tengo que poner una barandilla. ¿Qué precio tendría una barandilla de 1,20m de madera de lo más sencillo (nada labrada)?. De aluminio me cuesta 250euros.

2 respuestas

Respuesta
Eso depende del lugar donde vivas, pero la de aluminio siempre será más barata que la de madera, eso se debe a que las de aluminio, ya están hechos los balaustres y perfiles, por lo que solo es cortar y armar, (les puede llevar 1 hora, 2 con colocación) y la de madera lleva mucha más obra por muy sencilla que sea.
El problema es que el del aluminio me dice que sale cara porque tiene que pedir 6 metros aunque sólo vaya a usar uno.
Vete a algún taller que tenga remanentes, para esa medida es fácil que tengan algún sobrante
Respuesta
En madera te saldría más o menos por el mismo precio
Pero si no se ve y lo que quieres es precio, ponla de hierro con un pasamanos de madera
Creo que te saldría más barato.
¿Y eso lo tendría que ver en una empresa de madera o de forja? ¿A qué establecimiento me tendría que dirigir para comprarla?
¿De dónde eres?
De ourense
Yo de Toledo.
Si fueses de la zona centro te la haría yo, pero me temo que tendrás que ir a un herrero
Y luego a un centro de bricolaje (leroy merlin, etc.) a por el pasamanos
También puedes mirar allí para hacerla de madera tu mismo/a
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idLSPub=1066209290&renderall=on&lmstat=MADERA_Escaleras
Pincha a la derecha en balaustres y pasamanos.
Si lo que tienes que hacer es en recto no creo que tengas problemas.
Si te das una vuelta seguro que encuentras otras alternativas (como la de la foto).
Siento no poder ayudarte más en este tema
Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.