Tengo un piso alquilado, el propietario lo ha alquilado en una semana que sabe que no voy a estar, puede hacerlo

Tengo un piso alquilado en una zona vacacional, el propietario sabiendo que no voy a estar la ultima semana de julio me dijo si lo podían usar sus padres y accedí, pero me he enterado que lo ha alquilado a un tercero, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo tiene usted alquilado como vivienda habitual lo que puede hacer - cualquier inquilino debería hacerlo por pura precaución - es cambiar la cerradura.

Y si tiene una cámara póngala para denunciar allanamiento de morada en el caso de que el casero tenga la ocurrencia de entrar para sus padres o para quien sea