Me cambio la cerradura y abandono el piso en común. He cambiado la cerradura para hacerme cargo yo y me ha denunciado

Soy victima de violencia de genero con orden de alejamiento, el piso en común hace tiempo que esta vacío y el banco me ha ofrecido hacerme cargo del el con un alquiler social ya que a el no lo encuentran, cambie la cerradura para empezar a arreglar el piso y el entro saltando la vaya e incumpliendo la orden de alejamiento. Ahora me denuncia por allanamiento de morada. Y no se como demostrar que no vivía allí y que también es mi piso

2 Respuestas

Respuesta

Muy sencillo: ¿El banco a quien le cobra el alquiler o a quien se lo ha ofrecido? Podrás acreditar que lo has pagado tu, ¿no? Dile al baco que te ponga por escrito lo del alquiler social, seguro que constará tu nombre y no el de él. No te preopupes por lo del allanamiento de morada, eso se sostiene muy poco. Por otra parte, ¿dónde vivía él? ¿Dónde está empadronado?

¿Y el piso que estaba vacío, había sido vuestro o siempre fue alquilado? U deberías denunciarle también por acoso y por no respetar la orden de alejamiento.

Respuesta

Con los soportes bancarios demostrarás que eres tu quien responde por el. Puedes colocar una contra-demanda por haber entrado violentando todo.