Será que soy homosexual o bisexual?

Desde que era pequeño me he fijado en los hombres, siempre me han gustado tanto sexual como emocionalmente.

Desde que era pequeño no quise ver a las mujeres porque no quería que pensara que era un pervertido, nunca me he enamorado de una mujer y nunca he sentido ganas de tener una novia, pero intente de que me gustaran las mujeres y ahora me parecen bonitas, cuando miro porno lesbico o una mujer desnuda no me excito, pero siento como si me fuera a venir pero tengo el pene flácido lo contrario que siento cuando veo porno gay o un hombre desnudo, quiero saberlo porque es una pregunta que está ocupando muchos de mis pensamiento últimamente.

2 respuestas

Respuesta

En principio, si se siente sexual y sentimentalmente atraído únicamente por hombres, usted es homosexual.

No es cuestión de tratar de que le gusten las mujeres, aunque estéticamente es lógico que las vea bonitas. Yo también considero bellas a muchas mujeres pero no me siento atraída por ellas.

No obstante, a mí no me gusta etiquetar a alguien por su sexualidad o cerrar puertas. Quizá algún día usted conozca una mujer y le atraiga sexualmente, y ello no debería suponerle un problema de identidad sexual.

Respuesta

No hay que intentar que te guste algo o ser diferente de lo que se es. Disfrute de su sexualidad, ¿con qué objeto ve porno lésbico si en realidad no le excita?, ¿Para qué intenta que le gusten si no quiere tener una relación con ellas?

Si le atraen los hombres, usted es homosexual. Si le atrajeran las mujeres también, sería bisexual pero si solo las ve bonitas, yo veo que claramente es usted homosexual.