Me gustaría saber cual es la forma más segura de calefaccionar el dormitorio de mi hija de un 1 1/2 años

Me gustaría saber cual es la forma más segura de calefaccionar el dormitorio de mi hija de un 1 1/2 años, el dormitorio es pequeño 3 m2 app, mi idea es algo eléctrico que no reseque mucho el aire de la habitación.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo mejor es un radiador eléctrico con aceite.

He leído la respuesta de Rmt montajes, que respeto. Pero quisiera añadir una cosa: no creo, como el, en los "radiadores de bajo consumo", pues no es verdad. Consíguete un radiador de eléctrico de aceite que te guste, que puedas regularle la potencia, y que sea barato. Lo demás, son cuentos.

Respuesta

Prof. Francisco Poveda

Creo que la mejor opción para ti seria un radiador eléctrico, denominados vulgarmente de bajo consumo, que a mi gusto creo que no lo son. Pero si solo hay que instalar una unidad creo que es una buena opción para ti.

Saludosss