¿Se puede convertir un radiador eléctrico de aceite tipo Rointe en uno de agua?

Tengo la casa con calefacción eléctrica Rointe de "bajo consumo", pero la verdad es que me quema la cuenta bancaria cuando los pongo en funcionamiento. Estoy pensando en cambiar a calefacción central con radiadores clásicos. La pregunta es si los que tengo actualmente se pueden modificar y que pasen al circuito de agua para que formen parte de la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de radiadores acostumbran a ser individuales, o sea que tienen cada uno su propia conexión eléctrica. En consecuencia no veo como pueden usarse para incorporarlos a un sistema de calefacción central, por agua. Es más, te saldrá más a cuenta venderlos en eBay, Segundamano, Milanuncios, etc. pues te van a dar por ellos seguramente más de lo que te costarán los radiadores normales.