¿Cómo cambiar mi personalidad y mi manera de vivir?

Mi manera de ser o mi tipo de personalidad es algo insegura, soy tímido pero aun así me veo un tipo tranquilo, serio poco divertido ; apenas tengo 19 años y me dicen que me veo de 25 años, yo lo tomo a mal porque debe ser que mi manera de comportarme es maduro por referirme a que soy serio y no me veo cool. No quiero decir que los de 25 no sean cool .

Mi manera de vivir siempre a sido tranquila ya que soy de esos que se quedan en casa finea de semana, y no me place salir mucho prefiero dormir o ver tv . Pero hay días que si quiero salir pero como no tengo amigos o nadie me considera chingon, un desmadre para hacer la fiesta entonces no tengo con quien salir. Cuando cinozco a alguien y me pregunta pero tu sales yo le reapondo que si pero esad preguntas me dan cólera porque lo interpreto como que me están diciendo eso porque me veo un tipo aburido nerd de casa, que dudam que yo salga y luego de pregintar no me dicen nada osea no me invitan. Detesto ir a lugares donde son de sociabilidad por la única razón que no fluyo socialmente pero si me gustaría sociablizar, es que detesto quedar mal o saber que estly en nada en algo. Mi vida ea reaburrida, quiero salir divertirme pero no tengo con quien y es difixil encontrar a alguien ya que nadie me considera por lo que soy.

1 respuesta

Respuesta

Empieza por ver menos tv y hacer más obras sociales: Vincúlate a un programa de asistencia a enfermos, ancianos o cosas similares e invierte mucho tiempo en ello. Garantizado que tu vida dará un giro de 180° y empezará a ser lo que realmente quieres que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas