Subluxaciones constantes de rótula después de reconstrucción de ligamentos

Llevo 4 operaciones de reconstrucción de LCA, menisco y en esta última me reconstruyeron el LCM y me hicicieron un refuerzo Lemeire, por que en todas las anteriores los ligamentos ya sean injertos míos o de donante se me han dado de sí se me volvieron laxos... Y no hacían su función y me volvía la inestabilidad, chasquidos, dolor, inflamación etc... En esta última que fue en Septiembre del año pasado he empeorado ya sé que son muchas intervenciones... Y mi rodilla nunca volverá a ser la misma lo tengo claro... Pero esta vez sobre los dos meses y medio más o menos cuando me mandaron quitarme la ortesis y que fuera apoyando más en condiciones noté algo raro pero no le di importancia por que piensas que es todo muy reciente, la musculatura se va y esas cosas... Pero ha llegado un punto que es a diario llevo más de cuatro meses con la rodilla inflamada las subluxaciones son diarias y varias veces al día y en cuestión de una semana me he caído dos veces... He de decir que tengo una condropatía feromopatelar de grado 3 que en el trabajo me mandaron una resonancia pero hasta octubre no tengo cita con el traumatólogo que me operó estoy desesperada... Y con la moral por los suelos de pensar que me voy a quedar así... Con el miedo de cuando será la próxima caída o cuando será la luxación completa... He de decir que tengo 35 años.

1 Respuesta

Respuesta

Con dolor o sin dolor debe o debe hacer terapia de fortalecimiento de rodilla, debe fortalecer las cuatro caras de la rodilla o de lo contrario compre una silla de ruedas.

Masajes, frio calor, desinflamatorios, sobra decirle que la suplementación para estos casos es obligatoria su rodilla está acabada por tanto esteroides, Cxs y medicamentos.

Debe recuperar y fortalecer los músculos perdidos así como ligamentos y tendones. Youtube esta lleno de eso