Mi megan 1900 dci del 2005 no arrnca

Pregunto si los inyectores de este coche tienen que ser reprogramados cuando se cambian o simplemente se le colocan otros y ya. Un amigo se los cambio por que no arranca y el coche sigue igual sin arrancar.

1 respuesta

Respuesta

Pues se tienen que mirar muchas cosas antes de cambiar nada y menos los inyectores.

Lo de la programacion es digamos paraun ajuste fino de la inyeccion, no hace falta programar nada, si fuera ese el fallo el coche arrancaria, pero esta claro que de eso no es.

Gracias por responder, te pregunto que le reviso para

Tratar de arrancarlo gasóleo le llega a hasta los inyectores pero es como si no trabajarán los inyectores espero respuesta.un saludo

Sin ordenador seria casi imposible saber la avería.

Tienes que mirar presión, revoluciones y mirar si el inmovilizador esta desactivado