Megane diesel

Tengo un megane con 3 años diesel dci 85 el coche va bien en general pero le noto que al ralentí vibra bastante desde hace tiempo, ¿sera problema de inyectores?, hay forma de anular la puñetera tarjeta para arrancar el coche, mira que es incomoda de llevar. Agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Hay que hacerse a la idea que los tiempos cambian y no hay televisiones en blanco y negro. Por eso hay que habituarse a la tarjeta.
Cierto es que podían hacerlas más pequeñas, aunque veo todavía más incómodas las megallaves de otros coches, que pesan medio kilo y te llenan el bolso del pantalón.
En cuanto a las vibraciones al ralentí estoy casi seguro que son por el taco pendular del motor (120 euros la broma). Esas vibraciones desaparecen en cuanto se le acelera a las 1000 rpm. Suelen fallar con unos 80.000 kms.