No arranca megane II dci cammon rail.

El coche gira el motor de arranque, posee batería nueva. Hace tiempo apareció un cartel anomalía inyección, luego desapareció solo. Arranco un tiempo y luego dejo de arrancar, ayer andando apareció otro cartel "revisar inyección". El tema es que preguntando me dijeron que no pueden ser los inyectores porque no perdió potencia, no humea, no levanta temperatura, en ralentí esta bárbaro. Cuando no arranca luego de 5 0 6 intentos le coloco arranca motores y al toque enciende. ¿Me podrían dar una ayuda o acercarme al problema?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para empezar casi seguro que son los inyectores si te da el fallo puede ser de algunas bobina de los inyectores que mande poca corriente o puede ser los mimos inyectores que estén sucios yo aconsejo levantar inyectores limpiarlos y probar si sigue fallando mirar corriente de inyectores