Si no Perdonó soy Rencoroso o me equiv

¿Si no perdonó soy Rencoroso?

Hace unos 2 Años me pelie con una persona nos distanciamos y nos dejamos de hablar ambos estábamos enojados el uno con el otro y no nos hablábamos por Nada del mundo. Ahora actualmente estuvimos hablando por mensaje pero yo a Lo primero me hacía el Pacífico el súper Tranquilo después me enfureci .

Ella Me pidió disculpas por sus Errores y también me invito a su casa para cenar y hacer las Pases en ese entonces yo respondí que siguiera soñando porque nunca hablaríamos y que entré nosotros no Existe nada. Que mejor me dejará en Paz.

También le mentí diciendo que ella En mi Vida nunca fue nada. Que yo no se cómo llegó a creer que entre nosotros existe algo porque no existe nada entre ambos después le deje que mejor ya no me Vuelva a Hablar mas.

En si en lugar de hacer las Pases por mi Parte me niego a hacer las Pases con Ella Por parte de ella si acepta hacer las Pases

¿Crees qué soy rencoroso ella me pidió disculpas y yo le rechace sus disculpas diciendo que no me Hablara más?

Ella Es una persona que hasta el dia de hoy no le hablo es mas la elimine de todas Mis Redes sociales al igual que le dije que en mi vida no significo nada cuando en realidad si significo algo porque hasta Tuve momentos de tristeza. Lo que me Ocurre es que sólo me nace negarle Mis Sentimientos me nace tenerla lejos mío. NO quiero ni que me hable ni que nada.

1 respuesta

Respuesta

Más que rencoroso, estas demasiado dolido con algo que ella te hizo, busca en tu interior por que hay algo que le quieres hacer pagar con esta actitud que tienes ahora.