Ojo rojo por la mañana y a lo largo del día

Últimamente cuando despierto tengo el ojo muy rojo, ya va como una semana de eso, también me pica, siento un leve dolor en los ojos por algunos momentos y me mareo cuando enfoco de cerca con mis lentes (sin ellos veo bien de cerca) tengo miopía, tengo duda de si podrá ser una conjuntivitis.

2 Respuestas

Respuesta

Es lo que te iba a poner yo, que tiene pinta de conjuntivitis, tiews que ir al médico ya, no lo dejes porque sino se te puede liar una buena en el ojo, y también se te puede pasar al otro.

¿Te levantas con el ojo pegado? ¿Con legañas? ¿Y parece que tuvieras arena dentro de el?

De hecho con legaña que se me atraviesa y siento como arena alrededor.

¿Y todavía no has ido al médico? Parece una conjuntivitis y te la tienes que tratar ya, hay varios colirios que te pueden recetar y si todo ha bien en unos días mejorarás, pero no lo dejes porque puede ir a peor y pasarse al otro ojo

Ya y si es conjuntivitis, pero tengo una duda enorme, es lo mismo la trazidex y la trobadex? Es que tengo la trazidex pero no sé si es lo mismo.

No lo se, a mi siempre me han recetado oftalmowell o trobadex pero trazidex no lo conozco, consulta mejor con tu médico a ver si te lo vas a echar y se te va a liar parda.

Respuesta

No hay nada que suplante una consulta aunque tan solo sea a una guardia oftalmológica.

Te indicaran un colirio para que cese el problema y los más importante es porque se origino. Todos los miopes ven muy bien de cerca y mal de lejos.

Puedes si sabes como se hace hacerte unos baños de te frio con una copita lavaojos hasta que vayas a la consulta

SUERTE

Ya fui al oftalmólogo, me dio unas gotas llamadas trobadex y vitamina A, hace una hora me picaba y ardía mucho, me empezé a rascar como loco y una vena del ojo se me marco mucho, al cabo de unos minutos se puso normal mi ojo completo (derecho) soy una persona muy ansiosa así que cuando me dan ataques de picazón me entra el miedo a ver mucho menos, quedarme ciego etc... Aún así, ya estoy en tratamiento.

Abraham, la ceguera es la muerte del ojo, es como decir me da miedo cruzar la calle y que me pise un auto y me mate. No es lo más habitual

. Este bien indicado, si te pasa otra vez lo mismo te vuelves a colocar una gota o hasta si te haces un baño con te frio, como hacían las abuelas, te calmara.

Para la ansiedad, al menos conoce los métodos de relajación al respirar, hondo contar hasta 4 y exhalar, por la nariz. Hay otros métodos para meditar y ser feliz, con el tiempo se pasa.