¿Me salen muchas legañas?

¿Cómo estas? ¿Tengo una pregunta me salen muchas legañas durante la noche y me es muy difícil quitármelas tengo como los ojos llorosos y me da algunas veces comezón tengo 22 años me podrías ayudar con una solución

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea debido a una alergia, probablemente estacional, como polen o similar. Durante el día se acumula el polen en el ojo, provocando picores, y durante la noche se expulsa en forma de legañas.
La solución sería, si realmente es alergia, tratarse con un antihistamínico en colirio, como puede ser Afluon, Bilina, Corifina o similar.
Muchas gracias por tu respuesta me sirvió de mucho pero acabo de buscar la medicina que me habías dicho y no la encontré... lo que no me había fijado es que esta es una página web de españa y yo estoy ahorita en USA pero no me venden la medicina aquí sin una receta pero puedo viajar a mexico para comprarla te agradecería si me pudieras dar información de una medicina que pueda comprar en mexico... gracias!
Oh perdón y se me olvido decirte que este problema ya lo tengo como por 6 meses y creí que se me iba quitar automáticamente pero creo que no...
Desconozco las medicinas que se pueden encontrar en USA o en Mexico. De todas formas, con pedir un colirio antihistamínico debería servir.
No obstante, es mejor hacer una consulta a un médico antes de automedicarse. Mi diagnóstico se basa en lo que me cuentas, no en un examen. Puedo estar equivocado.