Ojo rojo y con legañas por la mañana

Le comento rápidamente.

Tengo una pequeña úlcera ya casi curada en el ojo derecho debido a un golpe que me dí. Estoy tratándome por las noches con las gotas Hylo parin + EvoTears para mantener el ojo humectado toda la noche.

Llevo 3 días levantándome con el ojo pegado, con muchas legañas y el ojo rojo todo el día y con molestias como si estuviera seco.

¿Puede ser conjuntivitis?

¿Puede ser que se haya contaminado alguna de las 2 gotas?

¿Cómo lo trato?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hay secreción puede ser por una infección leve, las gotas no están contaminadas, quizás debes aumentar la dosis o cambiarlas. No todos los profesionales lo hacen pero si te ponen una lente de contacto descartable por dos o tres días aceleras la recuperación pues es un vendaje terapéutico. Parpadeas sobre la lente.

Suerte