Cambio horario laboral. Me pueden modificar un horario firmado en contrato por desaparecer mi puesto de trabajo

Llevo desempeñando puesto de administrativo 7 años con un horario de 9 a 18 de lunes a viernes, que es el horario que tengo firmado en contrato aunque la jornada pone también sábados y festivos. En unos meses desaparece mi puesto de trabajo y parece ser que me pasaran a comercio con un cambio de horario rotativo por turnos que no puedo adaptar a mi vida personal. ¿Puedo aceptar que me cambien las funciones pero no el horario? Agradeceré toda la información posible para ver si puedo llegar a un acuerdo con la Empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Échale un ojo al artículo 41 del Estatuto de los trabajadores que establece con carácter general qué se puede hacer en estos casos.