Motobomba no arranca al terminar la presion del agua.

Tengo una motobomba de un hp que no estaba funcionando, desarme y encontre la camara que se encuentra en el globo estaba perforado y lleno de tierra. Entonces cambien el globo completo con la camara, procedi a armar de vuelta y enchufo el motor no arranca, acciono manualmente el presostato arranca llega una determina presion para, perfecto... Luego dejo abierto la canilla hasta perder toda la presion y no vuelve a arrancar automaticamente, solo si le acciono manualmente al presostato funciona. ¿Cuál puede ser el problema?, ¿Sera qué la camara de goma exploto porque el presostato funcionaba mal?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas que regular el presostato .Si aflojas los dos tornillos debe parar.

No es que no para. Sino que no arranca al perder la presión

Llevas razón. Tiene la pinta de que haya obstrucción en la parte hidráulica del presostato. Revisa el orificio que no esté atascado. Si no lo está cambia el presostato, no es caro.

Debe de ir bien.