Kia Rio con problemas en el motor

Kia rio sedan nuevo, no enciende echa humo, la agencia indica que el motor se mojo o entro en una inundación, con aceite lechoso, es esto posible. Por que no enciende.

Respuesta

Si entro a una inundación es posible que la computadora y uno o más sensores se hayan dañado por el agua, por eso no enciende, el hecho de que el aceite este lechoso no es el motivo principal para que no encienda, se tendrá que escanear con tu mecánico de confianza para verificar que componentes se encuentran dañados... suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con eso del aceite lechoso veo muy probable una reparación mayor y costosa. El cómo le entro agua es todo un misterio peor tratándose de un carro nuevo.