Mi coche se apaga y echa humo blanco

Mi coche es nissan semtra 2004 1.8 se inundó y después se le cambio el aceite y demás para que funcionará trabajo por cuatro meses y se le sentía un golpeteo leve en el motor de pronto empezó a tirar aceite se apaga y le sale humo blanco por el escape mi mecánico me dijo que no tenia arreglo quisiera saber si es verdad por que otro mecánico me dijo que saldría más caro el arreglo que coche nesecito saber

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de dónde se encuentre, si en su lugar existen talleres industriales medianamente equipados le podrían reconstruir su motor, lo del humo blanco indica desgaste y/o destrucción de los anillos de los pistones. Por ejemplo en EEUU si el carro es de gama media baja resulta más económico reemplazar el motor.