Injerto de bajante dañado. Debe cambiar el seguro comunitario el manguetón al que va unido?

En mi comunidad se ha dado el siguiente problema: el injerto de una bajante está dañado y la compañía aseguradora debe hacerse cargo de la sustitución. El seguro solo cubre las tuberías comunitarias. El perito cuando ha ido a ver los daños nos dice que al tener los manguetones de los inodoros de plomo, no se pueden acoplar al nuevo injerto y que hay que cambiarlos.

¿Hay posibilidad de mantener los manguetones de plomo y así no tener que picar el baño?

¿Debe hacerse cargo el seguro de la comunidad del cambio de los manguetones?

Entiendo que el seguro de hogar del vecino no querrá saber nada del tema ya que la averia no está en los manguetones

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para contestar a sus preguntas habría que leer las pólizas implicadas y conocer el dictamen técnico de esa avería.