Grifo nuevo de Ikea está goteando por debajo

Tengo instalado un grifo nuevo de Ikea, y estoy viendo que al abrir el grifo cerca del máximo (tanto agua fría como caliente), está goteando por debajo del lavabo, a la altura de las juntas entre el grifo y el lavabo. El goteo se observa también en los tornillos de fijación del grifo al lavabo. Con menos presión el goteo desaparece, y con el grifo cerrado también, solamente ocurre al abrir mucho el grifo.

Alguien me puede indicar si es un problema del grifo, hay que cambiarlo, ¿o necesita algún ajuste especial?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por los latiguillos que no estén bien apretados, desmóntalo del lavabo lo cenectas a las tomas sin montar en el lavabo, coges un recipiente y pruebas a ver por donde sale.

Respuesta

Yo de ti lo cambiaría ya que puede ser las juntas, pero antes de desmontar ya que lo puedes cambiar cámbialo y no te compliques otra cosa seria si no lo `pudieras cambiar . pues tendrías que desmontar y ver como esta.