Me pierde gasolina por el deposito

Llevaba unos días que me olía mucho a gasolina el coche, fui a trabajar un día y ala que salí del curro vi una mancha grande debajo del coche y vi que era la gasolina que me la avía tirado, llegue a casa levante el coche puse un bareño debajo para que n me manchara, me puse a mirarlo y di con lo que es tiene un pequeño agujero el deposito de gasolina, entonces nse si es muy difícil cambiarlo yo o llevarlo al mecánico, de todas formas cuando se enfrió el coche le eche una masilla deje que se sacará y así unas cuantas veces y funciono ya n me tiraba tanto el coche me fui con el a trabajar y ya solo moja n tira..¿quería preguntarle que si es muy difícil cambiarlo? Y si le llevo al mecánico por cuanto me saldría, ¿lo sabría? Que sqe no tengo más o mens ni idea de lo que me podría costar.. Es un xsara

3 Respuestas

Respuesta

Si no tienes el conocimiento suficiente para quitar el deposito de gasolina, te recomiendo a que mejor lo lleves al mecánico... si puedes bajarlo tu... solo vacía bien el deposito y con plastilina epoxica lo puedes reparar... si quieres algo mejor... tu mismo lo puedes llevar a que lo solden.. usan bronce para ese tipo de reparaciones.. y no es muy caro!

Suerte

Por lo que he visto me tire debajo del coche más o mens entiendo y mi pareja tmbn, no es un agujero muy grande como para ponerle un tapón como me an dicho por hay, le di con ural y parece que funcionaba pero alg me tiraba nada una gota cada dos min, le di con una masilla que pone supertite 34 como ya te comenté ya n tira lo tocas y te moja el dedo, ¿creés qué con la plastilina esa ya n me mojara una vez haya vaciado el deposito? Estado leyendo y si es verdad lo que pone es buena y me vendría muy bien pero antes quitaría y lijaría lo que he dado, Gracias!

Si la supertite es epoxica si funcionará.. pero en efecto tienes que limpiar muy bien la zona a reparar... Libre de polvo y gasolina... Si puedes lijar estaría excelente... ( No la apliques si está húmeda la zona con gasolina.. ya que no endurecer a correctamente y fugara nuevamente)... déjala endurecer 24 hrs antes de volver a llenar el. Deposito... una vez seca no tendrás ningún problema ... Realmente no es difícil pero si incómodo estar debajo del vehículo...

Si como te dije lo que aria sería lijarlo antes de darlo claro, pero como ya tee he comentado crees que con la plastilina me valdría verdad para ir tirando mientras tanto..¿? Si si puedo lijarlo, ¿es cómo plástico así que hay agarrara verdad? Y perdone que le pregunte tanto pero n vaya a hacer que la Cage ja ja, si un poco incómodo, subiré el coche lo más que pueda y así me apañare mejor graaaciaas!

Si .. mientras la plastilina sea EPOXICA no tendrás ningún problema... de hecho te podrás olvidar del tema... hace aprox. 2 años repare el deposito de mi Mustang 77 y el carro a la fecha anda como si nada...

1.- Vacía el Tanque

2.- Limpia bien la superficie a reparar

3.- Lija y de preferencia usa Thinner para eliminar cualquier residuo

4.- Una vez lista la superficie... aplica la Plastilina Epoxica

5.- Deja secar por lo menos 24 Horas

6.- a Pasear!

Respuesta

Mejor lo llevas al mecánico. Seguro que te podrán poner un "tapón" en el agujero. Esto no es caro.

Respuesta

Por lo que estás diciendo no tienes ni idea de cambiar el depósito por lo que te recomiendo que lo lleves a un mecánico para que lo evalúe. Si es 'solo' ese pinchazo, probablemente lo pueda arreglar tapando el agujero con alguna masilla específica que soporte la gasolina (no debería ser muy caro), pero puede que esté podrido el mismo y en ese caso lo mejor es cambiar directamente el depósito (esto será más caro que lo anterior, aunque no puedo darte un precio ya que veo que sos de España).

Salu2

No no tengo ni idea la verdad pero más o mens entiendo y mi pareja tmbn, por eso mismo lo estoy aciend yo con una masilla porque n es miy grande el agujero, y es lo primero que me Ivan hacer, por si sabían alguna masilla mejor, con lo que he dado parece que funciona pero n me fio bien del todo, y era por si sabían el precio de cambiar el deposito aparte, gracias!

Si, como dices, el agujero es muy grande, entonces te recomiendo que cambies el depósito ya que un tapón no será suficiente... en caso que no cuentes con el dinero ahora está bien que lo arregles de esa forma de manera provisoria, pero en cuanto puedas haz el cambio.

Salu2