Estoy haciendo un muñeco superheroe masilla epoxi pero es mu dura y costosa de trabajar

Resulta que estoy haciendo un muñeco super_heroe, lo estaba haciendo con masilla epoxi pero el problema es que es muy dura y costosa,¿me podrías recomendar alguna masilla?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un tipo de plastilina que se endurece en un horno casero dejándola a120 grados centígrados durante 15 minutos .este material es el que ocupan más en la industria de los juguetes o maquetas, se la conoce como plastilina piedra, masilla para horno no se que nombre tengan comercialmente en tu país pero jovi es una marca que la produce.debes preguntar en euna tienda especializada por estas caractertisticas, puedes también hacerlo con masapan, arcilla y luego sacar un molde y llenarlo con resina de poliéster. Ten cuidado con la masilla epoxica pues es toxica. Puedes visitar las diecciones de spawn . com o wizardworld.com para que sepas por fotografías como se hacen paso apaso o para inspirarte si deseas alguna aclaración házmelo saber.
Suerte!