Como puedo olvidar los problemas y hacer como si todo estuviera normal?

Tengo muchos problemas en este momento y en serio necesito un consejo o algo para poder darle menos importancia a todos mis problemas

5 Respuestas

Respuesta

Los problemas en sí no deben olvidarse, y fingir que no han ocurrido, toma mucho esfuerzo, lo mejor es superarlos, y que se olviden de forma natural, es decir que no debes fingir que no ha pasado nada y que todo es normal. Te recomiendo distraerte con algo para poder mejorar tu animo, y si es que tienes la posibilidad de resolver esos problemas, hacerlo. Pero si es que no tienen solución solo deja que el tiempo pase, y date tiempo de sanar, la vida sigue.

Espero que tengas éxito, y que puedas encontrar la paz

Respuesta

Bueno como lo veo tienes dos opciones o ignorarlos o enfrentarlo.

Mira todo en esta vida es temporal, nada que queda para siempre. La cosa es que cuando dejas algo sin responder es como una espina clavada en tu zapato, cada ves que camines estará hay

Como le digo a varias personas primero antes de todo necesitas organizar tus prioridades y por supuesto tus limites

Lo que quieres, lo que no Y ojo lo que necesitas y lo que no vale la pena.

Una ves que entiendas esas cosas veras que la mitad de tus problemas se resuelven solos.

Ahora también depende del origen si es mental físico o espiritual

O si no son de este tipo deberás entender que el modo en que manejamos la mayoría de nuestros problemas inicia en no solo nuestra situación actual si no como nos senitimos y la confianza que tienes en tu cuerpo y mente para saber cual es la decisión correcta o incorrecta

Suerte

Respuesta

Te sugiero que analices cada tu problema por separado, haciéndote las siguientes preguntas y reflexionando sobre ellas de la siguiente manera:

  1. ¿Tiene solución esto? (Céntrate en la solución y no en el problema. Pensar en el problema causa ansiedad y estrés, buscar una solución es una actividad creativa que da energía y fuerza. Cree que para todo hay una solución, que
  2. ¿Qué es lo peor que puede pasar en este caso? (Muchas veces “lo peor” no es tan malo, sino que algo que no era previsto, que no era esperado, algo para que tú no estabas preparado. ¿Vas a morir por lo que te ha pasado? ¿Es tan grave? Si no lo es, pués no le des tanta importancia, es una prueba, un examen de la vida, o sea, los problemas forman una parte importante de nuestra vida, no los puedes evitar, ni hace falta.

3. ¿Dentro de un año, este problema aun me parecería tan grande? (Ten en cuenta, que a veces lo que en el momento nos parece algo súper importante o preocupante, en el contexto de un año (o de toda vida) no tiene mayor importancia).

Respuesta

Solo relájate y piensa en todo momento que:

1. Todo problema tiene solución por lo que no tienes que preocuparte sino ocuparte en su solución

2. Si el problema no tiene solución no es problema porque todo problema tiene solución así que tampoco tienes que preocuparte por eso.