¿Antidiarreicos y pastillas anticonceptivas existe interacción?

Yo tomo pastillas anticonceptivas (jade md), ayer tuve que tomar un antidiarreico (loperamida), ¿saben si existe algún tipo de interacción entre estas pastillas? Leí por varios lugares y no había nada claro, pero supongo que no; solo quiero confirmar

1 Respuesta

Respuesta

Los antidiarreicos no interactúan con los anticonceptivos. Los laxantes y antibióticos sí.

Si hay un episodio de diarrea, hay que usar métodos de barrera junto con la pastilla.

Muchas gracias! Sabia lo de los laxantes y antibióticos, así como lo de cuidarse si hay un episodio desp de tomar la pastilla

Pero solo quería confirmar!