Ansiedad o otra cosa que podrá ser

Tengo mareos. Falta de aire. Sensación que el corazón se me va a parar. Cansancio también tengo dolor en las cervicales que ahora estoy en fisioterapeuta hormigueo en manos taquicardia y palpitaciones esos son los que más me dan tengo miedo a que me de un infarto o algo ya con tanto que tengo el último holter de este año salió normal estaban buscando los palpitaciones pero no encontraron nada. Yo el colesterol lo tengo bajo. No llega el total a 150 el azúcar glucosa 90 no fumo ni nada peso peso algo más que tengo que pesar pero sin ser obesa. Lo que tengo miedo también es por que ya lo tuvo mi tío el infarto y anguina de pecho. También tengo miedo a estar sola por si me pasa algo malo y tengo críos pequeños que n saben que hacer en esas situaciones.
La verdad es que ya no se que hacer porque ya no se de que puede venir todo. Las tilas no me valen de nada.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es tener un diagnóstico fiable. Su problema de cervicales ya está en tratamiento con un fisioterapeuta, así que está en buenas manos. La electrocardiografía no dio muestras de que haya un problema cardíaco, por lo que parece que padece usted ansiedad, pero debe ser diagnosticada y tratada.

Quizá tiene usted estrés físico o emocional o algún tipo de problema que le haga estar en ese estado de nervios. Reconozca el origen de la ansiedad. Puede buscar ayuda terapéutica y farmacológica.

La tila en estados de ansiedad avanzados es cierto que hace poco efecto. Si no le recetan ningún fármaco, pruebe las cápsulas de valeriana o la homeopatía. El Remedio Rescate de Flores de Bath se consigue en herbolarios.

Respuesta

Puede ser una infección o anemia. Para eliminar la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf