Estare embarazada. Relacion con regla?

Mi fecha del ultimo dia fue el 12 de junio. Y esa misma fecha tuve relaciones. Pero el acabo afuera. El mismo mes me bajo el 21 abundante y me duro 7 dias... Esa fecha la tomare como mi regla nueva. ¿O estare embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tu menstruación llegó después de tu relación sexual, de forma abundante con lo cual se descarta un sangrado de implantación. No puedes estar embarazada

Osea tube relaciones el ultimo dia de mi regla... Y 15 dias despues me volvio a bajar la regla... Digo yo q era regla xq era abundante y muy roja. Y tengo la duda. De si estoy o no embarazada. Tengo quistes tambien... No se como es eso. 

Esta claro que tienes un problema hormonal que ha adelantado tu regla. Los ciclos menstruales de menos de 21 días no son normales, si te ocurre frecuentemente deberías ir al ginecólogo.

Yo solo te puedo decir que no estás embarazada.

Y ultimamente e tenido gases e inflamacion del estomago... Y cuando deberia de venirme de nuevo la regla?

Para que no sea preocupante, deberías tener un ciclo menstrual de al menos 21 días, con lo que como muy temprano debería venir el día 12 de Julio.

Normalmente, los ciclos menstruales son de unos 28-33 días.

¡Gracias! Y el 23? ¿No lo tomaria como regla o si?

Por alguna causa tu menstruación se adelantó mucho, pero ha sido tu menstruación, te haya venido el 21 o el 23. Espero que el mes próximo tu ciclo sea de 28-33 días para que tu ciclo menstrual se regule.

¡Gracias! Es decir. Q m tiene q venir x esas fechas 21 o 23 d este mes???

Sería lo ideal, pero no sé cuando te va a venir este mes, porque parece que eres irregular. Recuerda, si entre regla y regla hay menos de 21 días, consulta a tu médico

Pero es q m viene tofos los 8. Fue q el mes pasado me vino dos veces. Es es mi dua

Y a q se debera el estomago inflamado y los gases? No es embarazo?

En mi opinión, no es embarazo, pero si lo necesita o le tranquiliza, haga una prueba o análisis para comprobarlo. Su malestar en el estómago no se a que es debido, puede ser estrés, un cambio de dieta,... pero por aquí es imposible darle una respuesta

¡Gracias! Les aviso cualkier cosa. Muchas gracias. Hrta tengo los sintomas dolor d vientre y pierna. Q es lo q m da cuando esta x venirne el periodo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas