A las Mujeres que Hombre les Gusta Más

¿A una mujer que hombre le gusta más a que hombre le Da más oportunidad?

Tengo una amiga que le gusta qué los demás hagan todo lo que ella dice y si Tu Haces lo que ella dice de su parte sólo Recibes su Amistad nada más.

Cuando tú no haces lo que ella dice tienes más Oportunidades con ella,

En la escuela todos nuestros amigos hacen lo que ella dice pero ella no le da Oportunidad a ninguno en cambio ella Había conocido a un chico que nunca Hizo lo que ella decía y x ese chico Ella se Sintió atraída al Instante hasta le intento dar Celos varias veces en si nunca había visto a una mujer que se sintiera tan atraída x Un hombre como ella x el. A mi me gusta ella pero ella no me da oportunidad a uno de Nuestros amigos también le gusta ella pero Ella tampoco le da oportunidad. Nosotros hacemos siempre lo que ella quiere yo y ella nos conocimos hace un mes pero lo nuestro es sólo amistad es mas una vez ella me llamó "Amor " Pero después se Arrepintio de lo que dijo y me pidió disculpas. Pero ¿Por qué ella no nos da oportunidad si somos hombres también? Ella solo nos tiene como amigos

Ella y el chico eran del mismo Signo Géminis sólo que Ella es del 17 de Junio y el del 1 de junio ella del1989 & el del 1995

Pero tuvieron química al instante de conocerse ella nos hablo a todos de el e Incluso hasta le hizo mucho daño poniendo a los demás en contra de el. El no fue su Novio porque se alejó de ella pero se llegaron a enamorar. E incluso Ella esta Peleada con el pero igual sigue tratando de Hacerle daño poniendo a los demás en su contra.

2 respuestas

Respuesta

No hay receta para las mujeres en gusto, lo mismo para hombres, les puede gustar alto, flaco, grande, manipulador, o tiránico, hay de todo, "sobre gustos no hay nada escrito", frase repetida hasta el cansancio, y es cierto, las personas que llamas manipuladora, en un calificatido sicol. Que se las denomina dominantes, o controladoras, o tiránicas, depende, eso solo ocurre, si se les da "pie", si no, no se sienten a gusto y buscan otra persona, el caso es no caer en su juego, el que lo hace, es por que tiene también un problema, que se complementa con el de ella, el tiránico busca una "victima", etc. Si una persona xx ve a alguien que actúa de ese modo, tratando de ganarle al otro, no es amigo, no es pareja, no es nada, es mejor, apartarse, pero esto lo decide cada cual.

Entonces crees que no me ve Como pareja?

Ya di una respuesta, si una persona es como dices, y la aceptas, es tu decisión, ese tipo de gente, si puede ver a otro como pareja, siempre que lo pueda controlar.

Respuesta
-1

Si tu pregunta va en general para todas las mujeres

Es fácil le gusta los hombres que saben lo que quieren, hombres que vistan bien sean seguros de si mismos que sean divertidos y tengan confianza en si mismos