Aplique Ácido fusidico por equivocacion

Se le aplico ácido fusidico por equivocacion a mi bebe de 7 meses en la pelvis ante una paspaduras. Se aplico por equivocacion pensando que era macril ya que su caja y envase es muy similar. ¿Hay alguna consecuencia? ¿Es peligroso?

1 respuesta

Respuesta

No soy profesional de la sanidad, pero por lo que sé, yo no me preocuparía en exceso; al fin y al cabo se trata de una simple crema antibacteriana para la piel, ¿no? Pero ante la duda, o si veis que aparecen reacciones en la piel no deseadas, podéis llamar a un médico de urgencia o a la Agencia Argantina del Medicamento, explicndo vuestrfo caso.