Tengo iritada la piel y mancha en un brazo

Antes tenia puntos en el brazo rojo, se me borraron, pero me han quedado manchas en un brazo, como los puedo hacer para borrar, que remedio debo tomar o comprar, y se me irrita mucho el brazo, que debo hacer, rogaría que me ayude

2 Respuestas

Respuesta

La piel irritada necesita estar humectada, lo que te recomiendo es que hagas una mascarilla con aceite de oliva, azúcar morena y miel y la frotes todos los días en las zonas irritadas y la dejes actuar por lo menos 30 min. antes de acostarte siempre coloca en tu piel crema humectante.

Para las manchas puedes colocar solo donde tengas la mancha, limón, este por su potente ácido trabaja en tu piel aclarándola, colocalo antes de dormir y en la mañana lavate bien la parte donde lo colocaste ya que si le da sol se te manchara la piel.

En mi país RD venden una crema que se llama manteca de cacao es una crema aclaradora hecha a base de puro cacao y es muy efectiva contra las manchas. No se si en tu país la venden el envase es pequeño y blanco con marrón. Quizás lo puedas conseguir, de lo contrario si pruebas con el limón te funcionara.

Respuesta

Vas a poder encontrar algunos remedios naturales pero lo más efectivo es visitar al dermatólogo ya que el va a poder recomendarte lo mejor para tu tipo de piel.

Encontrarás métodos para eliminarlos naturalmente y formas para eliminarlo mediante medicina (Aquí lo explican mejor) pero lo más efectivo es que tu dermatólogo de cabecera te recomiende lo mejor.