Como combino los muebles del salón?

Tengo un salón con puerta de haya clásica, suelo de gris clarito y pintado en ocre claro. La pregunta sería, ¿cómo deberían ser los muebles del salón para que quedase todo bien? ¿Valdrían diferentes tipos de madera o sólo blanco?

2 respuestas

Respuesta

Si quieres un ambiente moderno, es cierto que puedes poner mobiliario en blanco y lacar las puertas en blanco también.

Si dejas las puertas de color madera, te sugiero que utilices el mismo tono haya para el mobiliario, aunque lo puedes combinar con otro tono como blanco o plata.

Te dejo la dirección de mi blog de decoración y mi correo por si te interesa que estudie tu caso más a fondo de forma gratuita:

[email protected]

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Respuesta

Por tendencia ahora se lleva todo en blanco pero ojo sin brillo en mate siempre se puede meter alguna pieza en otro tono ya sea en plata wengé o hasta en oro ya depende de la decoración que quieras hacer.

Que las puertas sean en haya clásica no es un grna problema y siempre se pueden lacar en blanco .