Que color pongo en los adornos?

Mi mueble del salón es color cerezo. El sofá y la mesa color teja. El suelo roble vintage claro. Hemos pintado las paredes en color blanco egipcio (un gris aterrado muy clarito). Quisiera saber de que color poner los cuadros y adornos. ¿En blanco estarían bien? Y otra cosa: ¿Mejor cuadros que repisas para adornar la pared? No se, estoy un poco perdida.

1 Respuesta

Respuesta

Empezaré por la segunda pregunta. Para adornar la pared puedes colocar cuadros o repisas. Depende de tu gusto y sobre todo, del espacio del que dispongas y del almacenaje que necesites. Quizás tengas suficiente para colocar cosas solo con el mueble cerezo. Si es así, podrías optar por los cuadros. Desde luego, darían un aire elegante y pesarían menos visualmente. Si necesitas más espacio de almacenaje, siempre puedes optar por colocar algún puff que a su vez sea una caja.

Ahora el color. También depende mucho de tu gusto, pero teniendo en cuenta que tienes esos colores en el salón, podrías optar por adornos de color blanco o incluso negros para destacar más y aportar un toque de modernidad (me refiero a adornos ornamentales, como figuras, jarrones...) Si te refieres a textiles como cortinas o cojines, yo optaría por el color beige o tierra para la cortina y pondría un toque de color en los cojines del sofá (por ejemplo, combinaría blanco con marrón chocolate y otro color mas atrevido, como azul, verde o rosa)

Otra posible opción (muy actual) sería colocar tanto los textiles como los adornos decorativos (jarrones, velas...) de color azul turquesa. Aportarían un toque fresco y de vida a tu salón y sería muy juvenil.

Si deseas alguna otra consulta, estoy a tu disposición en el siguiente correo:

[email protected]

Y también te ofrezco mi blog de decoración para ojear:

Decorarconcorazon.blogspot.com