Tono Tarima Pergo Paredes y puertas blancas

Dudo entre dos tonos de la marca Pergo, uno de ellos es color roble natural modelo L0301-01804 y el otro tono roble gris mountain L0301-01802. Las paredes y puertas son blanca y los muebles aún no los tengo. Me gusta el gris pero mi miedo es que se pase pronto de moda o se quede la casa muy oscura. Que me aconsejáis. No entiendo de decoración.

1 Respuesta

Respuesta

Ambos colores son muy elegantes y van con casi todo. Por ejemplo, dependiendo de tus gustos puedes complementarlo con muebles blancos, de color wengué (con ambos suelos) o bien en roble más oscuro (si te decantas por el suelo roble natural).

Si te gusta el gris, no temas que pase de moda. Es un color que se puede combinar muy bien, incluso con toques de colores llamativos o intensos en textiles, como por ejemplo, cojines y cortinas.

Tampoco temas que tu casa quede oscura. Debes encontrar la manera de darle luminosida, dependiendo de las dimensiones, pero siempre puedes optar por el color blanco en elementos como mobiliario, sofá, mesa, cortinas... porque el color blanco aporta amplitud visual y luz y no reduce el espacio ni lo agobia, colores suaves o neutros, iluminación blanca, iluminación natural...

Si deseas algún consejo en concreto o aclarar una duda, puedes enviarme un correo:

[email protected]

También te invito a visitar mi blog de decoración, que te puede aportar algunas ideas:

Decorarconcorazon.blogspot.com

El suelo de tarima flotante está de actualidad pero no quiere decir que vaya a pasar de moda. Te recomiendo la tarima flotante en lugar de madera natural porque es más fácil de limpiar y mantener. Además, la tarima flotante no es difícil de colocar.