Tratar el asma con natación

No tengo asma, pero si me fatigo un poco, me falta la respiración cuando estoy en el auto con las lunas cerradas, el doctor me dijo que era ansiedad algo psicológico,

Bueno estoy queriendo aprender a nadar, pero incluso en la ducha cuando me cae el agua siento algo de desesperación al respirar, claro cuando abro la ducha al máximo en verano,¿sentiré la sensación de ahogo si intento nadar o en clases de natación?, y como puedo hacer para viajar en bus interprovincial que por cierto el viaje dura 8 a 10 horas, y todos van con las ventanas cerradas, en ese caso tomaría algún medicamento, ya que si es fobia a estar encerrado o ansiedad como dicen como lo supero si siento que me ahogo un poco.

3 respuestas

Respuesta

Entonces no es asma lo que deberías tratar ya que no tienes, deberías tratar la fobia a los espacios cerrados.

En la piscina no creo ya que es un espacio grande y abierto, por lo que no te sentirás encerrado.

En cuanto a lo del viaje y demás... Ve al médico y que te derive a quien haga falta para ver si se puede hacer algo.

Respuesta

Las fobias como las que tú tienes tienen su origen en vidas pasadas, mira la pagina 53 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La piscina no te va a ayudar... pero eso el médico te lo debe decir.