Problemas de presión caldera themaclassic f24e

Tengo un pequeño problema en mi caldera saunier duval thema classic f24e, empezó fugando la válvula de seguridad del circuito de 3 bar provocando que la presión bje de 0,6 bar y parándose la caldera, de tanto abrir la llave de llenado, se rompió, ya esta cambiada y ayer cambie la válvula de seguridad de 3 bar, pero sigue el problema, me he fijado que cuando yo lleno el circuito y lo dejo a 1 bar, la caldera vuelve a funcionar, como no puedo ver la presión en la pantalla (porque marca siempre la temperatura) . Apago en termostato para poder ver la presión y veo que ha subido hasta 2,6 bar. Normalmente la calefacción trabaja hasta las 12 de la noche ( que es cuando corta el termostato) y hasta es momento todo va bien, es a la mañana siguiente cuando me voy a duchar que no tengo agua caliente y voy a la caldera y veo que ha tiraado el agua por la válvula de seguridady la presión marca 0.4 bar.
Espero que alguien me pueda dar un piata de donde esta el problema.
Muchas gracias
{"lat":40.4244739963981,"lng":-3.57398986816406}

1 respuesta

Respuesta
Llama a un técnico de calefacíón como nosotros y que te cambien el vaso de expansión
Hola No puedo ver tu respuesta, si puedes volver a contestarme te lo agradecería.
Saludos
Cesar
Es el vaso de expansión un deposito que hay entre la caldera y la pared
Buenas de nuevo, cual es la solución o que hay que hacer, hay que desmontarlo y limpiarlo, hay que cambiarlo, se puede hacer algún tipo de prueba para saber lo que ha pasado.
Gracias
Cesar
Ese vaso tiene una válvula de aire comprueba que tenga aire si no sale nada o sale agua esta roto no es extraño que se estropee
Si la presión en caliente sube a más de 2 y en frio baja de 1 es el vaso
Buenas perdona por ser pesado, he comprado el vaso de expansión ( me llegara esta semana ) y un compañero me ha dicho que ahí que meter una carga de aire en el vaso. Me podrías decir como se hace y si es muy complicado o si hace falta alguna herramienta especial.
Saludos, y gracias por todo
Cesar
Vienen cargados de aire siempre de todas formas con una mancha de bici puedes y la presión la pone en la etiqueta