Un equipo de sonido LG, con PMPO 3300W y RMS 220W, ¿Qué potencia tiene?

Cuanto es el volumen real, porque a uno le dicen que suena durísimo y la realidad es que no, que suena muy poco

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué utilidad le vas a dar al equipo de sonido? Si el equipo dice tener 220w RMS de máxima es imposible que tenga 3300w, normalmente la potencia RMS es la mitad de la máxima por tanto estaría en 440w de PMPO. Para saber si el fabricante esta engañando con su marketing es tan fácil como buscar el manual del equipo y ver que consumo tiene. Esta es la mejor forma de saber que tanta potencia puede ofrecer