¿Que altavoz Pro 15¨ autoamplificado escogeríais?

- LD Systems Play Series - 15¨ autoamplificadas. 220W RMS (50Hz - 18kHz)
- Mackie TH15A - autoamplificadas. 200W RMS (40Hz - 20kHz)
- Akiyama PB-15A autoamplificadas. 300W RMS (65Hz - 20kHz)
Como pueden ver mi presupuesto ronda los 200/300 € unidad.
¿Hay algún otro modelo similar que me pueda interesar?
Las voy a usar en el sótano de una vivienda (bastante amplio) y también en pequeñas fiestas en exterior (típica fiesta de piscina o zona ajardinada para unas 50/60 personas). Busco un buen equilibrio entre potencia y calidad dentro de mi humilde presupuesto.
Agradecido de antemano.
Les voy a dejar los enlaces donde se pueden ver la imágenes de las cajas y también algunas de las características:
http://djmania.es/ld-systems-play-series-15-c-p-15711.html
http://djmania.es/altavoz-autoamplificado-mackie-p-11272.html
http://djmania.es/akiyama-pb-15a-autoamplificada-p-2139.html

1 respuesta

Respuesta
Llevo casi 6 años trabajando con sonido, y entre tantas marcas que he usado, y de las que mencionas, sin duda alguna yo preferiría MACKIE, es una caja que es portable, cómoda, y ante todo suena muy bien, tiene que proteguerla mucho, por que aunque suene muy bonito esta marca le hace falta Limitadores mas agresivos para que ningún DJ o ningún nivel de volumen excesivo, dices que la usaras en un sótano, ASÍ QUE TRABAJARÍA PERFECTO, ademas es la que mas bajos reproduce, así que suena excelente ademas trae un amplificador electrónico que te da un máximo de 400W, eso es suficiente para que hagas tus fiesticas, tanto adentro como afuera.
Existen muchas marcas, pero no soy de tu país, así que no sabría si están entre tus presupuestos, igual te las dejo por si quieres ver mas opciones
M-AUDIO, YORKVILLE, RCF, DAS, FBT
Esas marcas tienen ese mismo tipo de cajas en varios modelos.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda. Miraré también las marcas que comentas ya que algunas de ellas no las conozco.
Muchas gracias de verdad.
Un cordial saludo!!