Que se puede tener en los trasteros

En la finca donde vivo los trasteros están situados en la parte alta y de origen sólo tiene instalación eléctrica y sólo consta del interruptor y luz. El consumo eléctrico es individual y va facturado a cada piso. Hay vecinos del último piso que han pasado a través del forjado instalación del agua y han ampliado la instalación eléctrica de forma que tienen aparatos eléctricos como termo, congelador... Sin pedir ningún tipo de permiso ni informando a la comunidad. Mi preguntas serían: ¿Esto se puede hacer? En caso de siniestro en estos trasteros ¿quién se haría cargo de los desperfectos? ¿Es denunciable?

1 Respuesta

Respuesta

Modificación de elemento común requiere acuerdo de la comunidad, es decir atravesar el forjado. Por otro lado habría que consultar la ordenanza municipal para saber los usos contemplados de los trasteros.

Si se puede comunicar al ayuntamiento como denuncia y aplicacarán la ordenanza.