Búsqueda de la ultima fecha

Tengo una duda y me gustaría compartirla con vosotros:
Tengo una base de datos las operacions de determiandos clientes donde se indica el nombre del cliente y fecha de operación. A partir de ahí me gustaría crear una consulta con ambos campos, y además un campo calculado que me indique la última fecha de operación para ese cliente.
En la imagen1 adjunta podéis observar los dos campos que provienen de la tabla. Ahora me gustaría añadir otro más que me traiga la última operación de ese cliente:

Ejemplo: en el primer caso sería Nulo, porque no tiene ninguna otra operación previa. En el segundo sería 05.01.2016 puesto que es la fecha anterior. Podéis ver lo que quiero conseguir en la imagen 2

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer sin problemas, pero como es largo de explicar, si te parece bien y quieres mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo, que creo que será mejor.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Gonzalo, ya que si no sé quien me escribe ni los abro