¿Como hago para calcular la edad en Access ?

¿Cómo hago para calcular la edad en Access?

Esto quiero hacerlo a través de la fecha de nacimiento

1 respuesta

Respuesta

Supongamos que sólo quieres ver los años y suponiendo que tienes un formulario con los cuadros de texto FechaNac y Edad,.

En el evento después de actualizar del cuadro de texto Edad, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

Edad = Fix((Date - [Fechanac]) / 365.24)

En el caso de que estés en una consulta después del campo FechaNac añade un campo y pon

Edad: Fix((Fecha()-[Fechanac])/365,24)

Si,, mira, ya lo hice, pero... arroja una ventana emergente que dice ingrese el valor deseado(FechaNacimiento), el cual se introduce , pero al guardar arroja una ventana que dice

Pero ya esta creado

Lo que veo es que el campo FechaNacimiento está vacío. ¿Me puedes enviar una copia con SOLO la tabla Pacientes? Es para comprobar porque sale vacío el campo, y en su caso ponerte la consulta.

Mi correo es [email protected]. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Marcela, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.